viernes, 30 de agosto de 2013

LOS SIETE ANGELES DEL AMOR

Solo  con  decir  la palabra Ángel  nuestra mente y corazón  irradia  una inmensa paz  y  el amor incondicional  renace nuevamente  en nuestras almas, el sendero de Dios esta acobijado  por los ángeles,  creación  de su amor  hacia nosotros, otra prueba del Padre hacia nosotros  sus hijos, para no estar solo nunca; siempre estaremos protegido  desde nuestro nacimiento con nuestro ángel de la guarda o custodio  que tiene una prisión de amor para con nosotros  ya que nunca  nos deja solo, y siempre esta presto para nuestro consuelo.
Un vasto  paraíso de seres amorosos , bondadosos,  con una misión  bien determinada  en esa perfecta  organización  angelical  que no dejan  ningún cabo suelto.  Hoy  les comentare sobre los siete ángeles del amor que son los que guían nuestras emociones y sentimientos  y también los suscitan.
Elemiah:  es el ángel del amor puro, que  nunca  agota  la fuente de este amor, promueve el amor incondicional  y no deja que nunca se marchite,  para el trato  de nuestros semejantes.
Mitzrael:   Es  el  ángel  de las relaciones pasionales  e inculca en el corazón  humano  el deseo  de un amor inolvidable,  si consigues ese amor  el deseo del corazón se cumplirán y  dependiendo de ti  será mágico y duradero.
Jeialel:  Es  el ángel de los esposos  tiene como misión reunir  a las almas  que se están buscando .
Raziel: El ángel  de los afectos , protege  y hace felices a las familias, eliminando desacuerdos, sobre todo los acuerdos económicos como herencias para que no halla  peleas y distanciamientos .
Nathaniel: Es  el ángel  de la amistad  y propicia relaciones profundas y duraderas, te avisa si puedes confiar de los amigos y te enseña que no hay que dar oportunidad a las habladurías  que afectan a la amistad.
Ananchel: Es  el ángel   del arte  y protege  a los artistas.
Shekinanh: Es  el ángel  del amor del alma, estimula constantemente el despertar  de la chispa divina  que duerme en nosotros, te indica  que las mas altas metas pueden alcanzarse y te revela si hay obstáculo  en el camino.
Como ves hay  cada ángel  para cualquiera situación que estés enfrentando ,  sin importar  su grado  de dificultad  solo tienes  que  pedirle  su ayuda  y el  abrirá  tu mente para que sea un receptor  que el  hará. llegar pronto,  te consola en silencio y siempre estará a tu espalda cuidándote  de todo mal y adversidad.
  Medita en un lugar tranquilo, limpio, armonioso,  y visualiza  dependiendo  de tu petición  ejemplo:
” Bien  Amado  Jeialel   te invoco  en este momento  para que me asistas  en  __________________________ (la situación que tengas con tu pareja),  nos encontramos como designio del Padre ayúdame  a  solventar este problema  si es para el bien de ambos  sin invadir su libre albedrio , si y solo si  el esta en línea de vida para mi, sino dame el consuelo para aceptar lo que sea por derecho de conciencia y por ley de justicia para nosotros. Gracias porque se que has iodo mi suplica y esperare  la respuesta en el momento perfecto, irrádiame con rayos cristalino de pureza  desde mi coronilla,  y se desplace  hasta mi corazón. “Coloca en tu momento de visualización  aroma, una velita  y  hazlo con fe y amor.
MONICA ZERPA.

No hay comentarios: