sábado, 1 de junio de 2013

CADA PLEGARIA DE BUENA VOLUNTAD, AYUDA A DESPEJAR LA NEGATIVIDAD.

Cuando buscas tu satisfacción en el corazón espiritual, cuando te vuelves puro de corazón, cuando dejas que el corazón espiritual hable, cuando amas… entonces el cuerpo, la mente y las emociones te acompañan y expresas amor total.
Conocí a un joven cuyos padres peleaban a menudo. Esto lo perturbaba tremendamente, así que le hablé de una técnica para que él usase la próxima vez que ellos tuvieran una pelea. Se trataba de decirles mentalmente una y otra vez, “Los amo. Dios los bendiga. Los amo. Dios los bendiga.”  La siguiente vez que tuvieron una pelea se quedó en la habitación contigua y sencillamente se mantuvo proyectándoles esos pensamientos. En cuestión de minutos, los padres estaban riéndose y bromeando y terminaron juntos lavando los platos de la cena. El cambio fue en verdad dramático.
Cada oración o grupo de Luz que existe, que pide la Luz para el mayor bien de toda la humanidad, cada plegaria y afirmación de buena voluntad y hermandad, ayuda a despejar la negatividad que sentimos.
- John-Roger

No hay comentarios: