miércoles, 6 de febrero de 2013

DESPERTAR


THRIVE es un documental poco convencional, recién estrenado a nivel , que levanta el velo de lo que
realmente
pasa en nuestro , siguiendo la ruta del poder económico.



THRIVE pone al descubierto la consolidación global del poder en  todos los aspectos de nuestras vidas.
A través de una propuesta conjunta de avances científicos, el despertar de la conciencia y el activismo,
THRIVE ofrece soluciones reales.
THRIVE nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para que podamos recuperar nuestras vidas y nuestro futuro.
Participan de
THRIVE científicos, líderes espirituales y grandes personalidades del mundo, quienes se unen para levantar su voz:
Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon , Angel Kyodo , Elisabet Sahtouris, Amy Goodman y Barbara Marx Hubbard.
El rango de temas tratados en
THRIVE es muy amplio, pero su presentación es concisa. Tratando los mecanismos de control mundial de la energía, , educación, , , medios de , la escasez, la banca fractal, la geometría sagrada, el complejo militar , las visitas extraterrestres, el  Orden Mundial… y lo más sorprendente es que las soluciones propuestas son directas y sencillas!


Desde ya que es un documental polémico, pero la película ilumina y analiza los problemas a los que nos enfrentamos en el planeta y nos capacita para encontrar soluciones reales.
Se abren las puertas a soluciones como la pobreza, el hambre, las crisis financieras, las guerras, los problemas de salud.


No hay comentarios: