lunes, 3 de diciembre de 2012

LOS SIETE ARCANGELES Y EL ARBOL DE NAVIDAD PREPARÁNDONOS PARA LA NAVIDAD

Adornemos  nuestras  casas  con sentido Navideño y con alegría  por el magno acontecimiento que rememoramos.
Que nuestros adornos hablen de nuestra FE, de nuestras convicciones, de nuestra historia y de nuestras familias.
Saboreemos la espera de  esta bella fiesta, la deliciosa tensión de la víspera, vívamos todo con serenidad y plena conciencia del real significado que tiene para la humanidad  la vida de Jesús. El verdadero Significado de la Navidad es la Semilla Cristica que Jesús nos dejo como herencia encender en nuestro interior, en nuestros corazones el AMOR divino Ilimitado, el Amor a todo lo que ES, amar a tu prójimo como a ti mismo, y AMAR a tu DIOS Padre/Madre sobre todas las cosas. Es decir amemonos nosotros mismos y todes los Seres.
Bendiciones para todes, les comparto este material que es un Ritual de Navidad con los Ángeles. Angelita Amor.

RITUAL DEL ÁRBOL DE NAVIDAD CON LOS SIETE ARCÁNGELES.
Como es costumbre el 8 de Diciembre, armaremos el arbolito de navidad, pero esta vez de manera especial, y luego veras los resultados de este bello ritual con los arcangeles.
MATERIALES:
  • Arbol de Navidad ya armado
  • Una vasija de arroz
  • Una vasija de agua
  • Un paquete de varillas de incienso
  • Velas de color azul, amarillas, rosadas, blancas, anaranjadas, verdes y violetas.
  • Vela en forma de paloma para la paz
  • Una vela del espíritu santo.
  • Un sobre de carta, por cada integrante de la familia, incluyendo a los animales domesticos que vivan contigo.
  • Papel blanco cortado en tiritas.
  • Una cartulina verde.
  • Ocho monedas de color cobre o chocolates y una bolsita roja
  • Un bolígrafo.
  • Un pecebre pequeño

PROCEDIMIENTO:
El día 8 de Diciembre escribe en las tiritas de los papelitos todos tus deseos, absolutamente todo, y luego lo colocas en el sobre y luego lo cierras, y este sobre lo colocas en las ramas de tu arbolito. mete las monedas chocolates en la bolsita roja y tambien la colocas en el árbol. Ahora con la cartulina verde dibuja una casa por cada miembro de tu familia incluyendo a tus animales recorta las casita y colocalas en tu arbolito.
Debajo, al pie del arbolito colocaras el pesebre.
Ahora colocas la vasija con arroz que representa prosperidad y tambien al elemento tierra, despuès la vasija con agua, representando al elemento agua, tambièn representado los sentimeintos y ahora quema un incienso representado al elemento aire.
Ya que haz colocado todo en el árbol, ahora encenderas una vela por dia correspondiente al dia del Arcangel con su respectivo color,por favor que sea en un lugar seguro, no prendas velas debajo del arbol ni en nada flamable.
CADA VEZ QUE PRENDAS UNA VELA PRENDE EL INCIENSO AL LADO.
ORACIONES POR CADA ARCÁNGEL
DOMINGO: VELA AZUL.
Amado Arcangel Miguel principe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mi, mi familia y para todos los seres que habitan en el universo, cubrenos con tu luz Divina. Gracias Dios Mio porque esto ya esta realizado.
LUNES: VELA AMARILLA
Amado Arcangel Jofiel cubrenos con tu luz divina, brindanos la iluminacion, el discernimiento y la sabiduria divina para mi y todos los seres humanos. Gracias padre porque esto ya es un hecho.
MARTES: VELA ROSADA
Amado Arcangel Chamuel ilumina nuestros corazones, nuestros mundos asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonia, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo. Gracias Padre porque siempre me escuchas.
MIERCOLES: VELA BLANCA
Amado Arcangel Gabriel Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, gracias Padre que siempre me escuchas.
JUEVES: VELA ANARANJADA
Amado Arcangel Uriel y Jesús el cristo cubrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra otorganos el suministro divino, actua en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Gracias Padre que siempre me escuchas.
VIERNES: VELA VERDE
Amado arcangel Rafael, mèdico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.
SABADO: VELA VIOLETA
Amado Arcangel Zadquiel te pido transmutación de toda cosa negativa y conviertelas en positivas, para mi vida, la de mis seres queridos y para todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.
Recuerda el ritual se empieza el dia 8 de Diciembre y se termina el dia 24 de Diciembre. Se enciende una vela del color del día , con el Arcangel correspondiente, junto con la vela paloma y la vela espiritu santo.
Si tiene que salir y apagar las velas, apaguela con un apaga vela o con un vasito de cristal. y prenderlas con fósforos de madera.
Los integrantes de la familia pueden escribir sus deseos más importantes en las casitas de cartulinas verde.
El día 31 de Diciembre se escribirá en una hoja de papel blanco todo lo que no deseamos para nuestras vidas. Se enciende una vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo y todo se lo pedimos a nuestro Amado Arcangel Zadquiel.
El día 6 de Enero desarmaremos el arbolito, las monedas de chocoloates junto con los sobres de los pedidos se guardaran donde guardaremos todas las cosas del arbolito hasta el próximo año. Esperamos abrir el sobre hasta el 8 de Diciembre del próximo año, entonces veremos cuantos deseos se han cumplido.
Las casita las puedes colocar cerca de arboles que conectados al elemento tierra están en mayor concordancia con la firmeza y enraizamiento.
MATERIAL TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR

“COOPERO ALEGREMENTE CON EL PROPOSITO DE MI VIDA.”
LA DIVINIDAD nos bendice y guarda cada día
LA DIVINIDAD  hace brillar su rostro sobre todes nosotros
y nos concede su Gracia en todo momento
LA DIVINIDAD habita en ti y en Mí
LA DIVINIDAD nos da Paz por siempre…
Les envio amor Divino Ilimitado desde mi Magna Presencia YO SOY.
Angelita Amor

No hay comentarios: