domingo, 9 de diciembre de 2012

EN ESTA NAVIDAD GRATITUD


En esta Navidad
Te invito a agradecer
Agradecer a Dios, al Universo,
A la Tierra, al Cosmos, al Aire, al Sol, al Agua.
Agradezco cada día vivido y cada día por venir, y por el día de hoy.
Agradezco la bendición de la abundancia,
Agradezco por mi familia en el presente y también por mis antepasados
Agradezco el cariño de mis amigas y amigos,
Agradezco mi tierra prodiga, de maravillosos frutos y belleza.
Agradezco al agua, que convertida en nieve, se transforma en primavera
en torrentes que llegan al mar, dando a su paso vida a los frutos de la tierra.
Agradezco a la sociedad humana,
A quienes crean nuevas tecnologías para facilitar la vida,
A todos los que contribuyen con su trabajo para forjar un mundo mejor,
A quienes oran y envían energía positiva para crear paz y armonía en el mundo,
A quienes trabajan por la paz y armonía entre las naciones,
A quienes visualizan paz, armonía y entendimiento entre los pueblos,
A quienes trabajan para servir a otros desde las diversas actividades humanas,
A quienes trabajan para embellecer la vida con las artes y la belleza,
A quienes plantan árboles y cuidan la naturaleza.
Agradezco a mi país, a su gente solidaria, estar aquí y ahora
Agradezco los días grises pues me ayudan sentir más alegría cuando sale el sol,
y los días de sol que alimentan mi espíritu.
Agradezco a los maestros guías y ángeles que están presentes en cada paso,
A los trabajadores de la luz por su silencioso trabajo para elevar la conciencia planetaria,
A todos los que aportan amor, alegría, buen humor y armonía en su ambiente de trabajo,
A quienes dedican su vida a la curación de otros,
A quienes con amor enseñan y transmiten el conocimiento,
A las madres y padres que dan su amor y dedicación a sus hijos,
A cada ser humano que esta en este plano por contribuir a hacer un mundo mejor,
Agradezco las bendiciones recibidas a lo largo de mi camino,
y también las bendiciones desconocidas que ya están en mi camino
Agradezco ser una gota del océano,
Te agradezco a ti por compartir este agradecimiento
Todos somos uno
Gracias
Felices fiestas
Recibe las más altas Bendiciones para ti y los que amas.
Que el Niño Dios pueda nacer en tu corazón en esta Navidad.
Que el año que viene tengas mucho más para agradecer.
Bendiciones, Amor, Luz,
Armonía y Paz
TOMADO DE LA WEB

1 comentario:

Montse dijo...

Felices Fiestas Alma, el agradecimiento abre energías totalmente favorables, desde nuestro corazón hacia el Todo, y es inmensamente agradable agradecer y sentirlo desde dentro de nosotros, gracias y agradecida por tu trabajo, por ser parte de mi vida, por Ser, por mucho, un abrazo fuerte.