martes, 22 de mayo de 2012

CARTA PARA TI DE TU ANGEL DE LA NOBLEZA Y LA PAZ DE ESPIRITU.



La fulgurante luz que me rodea emite destellos sublimes de virtudes divinas. Cada chispa es una bendición de paz, de comprensión, de bondad, de paciencia… Y con esta esencia que emana de mi aura, he llegado para impregnar tu vida y para iluminar el espacio que forma tu mundo.  Ven… ven a mis brazos celestiales. Cierra los ojos y aspira profundamente. Escucha mi suave canto angelical… escucha mis palabras.

Todo en el universo vibra constantemente. Nada hay estático… pero no todo esta en la misma etapa de evolución. Cada ser humano ha salido en un tiempo distinto del seno de Dios. El desarrollo espiritual se detecta de acuerdo a las virtudes que emanan del ser… pero la torelancia es una de las virtudes mayores, porque señala a un ser del mas alto grado de evolución. Se indulgente en todos los momentos de tu vida.

Y ahora… no te separes de mi lado. Quiero recibir contigo al ángel de la mañana, que te espera para entregarte un día hecho para ti, lleno de efusiones dulces, palabras tiernas y suspiros de amor del reino celestial.

Las emanaciones de bondad, de pureza y de todo lo que eleva el espíritu y desarrolla el amor, forman la luz de mi aura angelical. Esta luz prevalece en la creación.

No hay comentarios: