domingo, 1 de abril de 2012

Angel Guardián: Aciaiah



GENIO NUMERO: 7 Se sitúa en la esfera de Netzah. SIGNIFICA: "Dios Bueno y Paciente". ESENCIA QUE APORTA: Paciencia, Dotes de Observación.Fecha en la que rige: 19 al 23 de abrilJerarquía: SerafinPlaneta que rige: MercurioColor: Blanco,Gris y VerdeMetal: MercurioPiedra: Agua MarinaAcaiah aporta esa paciencia necesaria al individuo para superar los reveses de la vida. Mientras él es paciente va observando la situación y es ese análisis el que le lleva a una adquisición de conocimientos que le hará superar los baches. Habla también el programa que están capacitados para descubrir los secretos de la naturaleza, gracias a las informaciones que el genio o ángel envía en estas observaciones. Al igual que el genio anterior dota de entendimiento y de una necesidad grande de propagar sus conocimientos. Las personas nacidas bajo su influencia serán amigos de instruirse en cosas útiles, extremadamente hábiles y son descubridores.
ACHAIAH: Si me has elegido a mí para la dura labor de descubrirte en la pequeñez de las cosas, permíteme, Señor, que mi inteligencia no se extravíeen el laberinto de las múltiples combinaciones con que se presenta tu obra material.
No quieras que mi intelecto se escinda del manantial de la eterna luz; haz que discierna lo primordial,escondido y disfrazado en formas pasajeras.
Haz que el mensaje que deje a mis hermanos sea una vía hacia la unidad,de suerte que con mi paciente trabajo los hombres puedan vislumbrarlas luces de otras dimensiones. No me ahogues, Señor, en mis pequeñas certidumbres, no me encierres en científicos dogmas.
Dame la osadía de llevar mi inteligencia siempre más allá; la osadía de no identificarme con ninguna verdad pasajera,confundiendo tu luz con mi luz.
Desde este punto evolutivo en que me has situado,utiliza, ACHAIAH, mis resortes humanos para que prosiga con fuerza y vigorla Obra de la Creación.

No hay comentarios: