jueves, 19 de abril de 2012

ANGEL DE LAS BUENAS VIBRACIONES.


TU ANGEL GUARDIAN TE TRAE BUENAS VIBRACIONES Y TR PONE EN CONTACTO CON LA ENERGIA CELESTE.

Una dulce brisa se posa en tu cara y te transmite esencias del reino de Dios… Son besos, caricias y suspiros divinos que te envían los seres de luz, porque hay amor en su alma y lo expresan hoy solo para ti cariño… eres amado por todo el reino angelical.

Ven... ven a mis brazos… cierra los ojos y reposa tu cabeza sobre mi corazón. Quiero llevarte en vilo hacia arriba, hacia un mundo de amor.

Veras los rayos de sol que te cubren y, en cada emisión, un regalo especial. Son dones que iluminaran tu mundo y sabrás que camino has de seguir. Porque pronto habrá una encrucijada en tu vida y siempre deberás saber que hacer. No estas solo, yo estoy a tu lado y llego para decirte con amor: “la luz pronto llegara a ti. En tu vida habrá una transformación. Esta es la señal… llegara a tu vida mucho amor… ahora… sal contento a disfrutar de este día que te aguarda con sonrisas, suspiros y matices de cosas felices solo para ti”.

No hay comentarios: